El SRAM AXS salta a la nube

SRAM lanza la nueva web AXS para una gestión más sencilla de sus dispositivos
BIKE -
El SRAM AXS salta a la nube
El SRAM AXS salta a la nube

SRAM acaba de poner en marcha la web https://axs.sram.com que llega como complemento a la app AXS para smartphones, y con el objetivo hacer más sencillo el uso de la información ofrecida por los dispositivos AXS, así como su configuración.

La web AXS sirve para cualquier tipo de dispositivo que procese datos – incluidos los potenciómetros, sensores de presión de neumáticos, y los componentes de transmisiones electrónicas, y también recoge y muestra datos del pedaleo recogidos por ciclocomputadores Garmin y en breve también será compatible con los dispositivos Wahoo.

El SRAM AXS salta a la nube

La web AXS permite analizar información recogida durante la ruta o entrenamiento, sobre cambios, uso de desarrollos, zonas de potencia y presiones de neumáticos. Así mismo, también muestra mapas del recorrido. Por eso, el ciclista puede tener más datos, de forma rápida y sencilla, sobre el rendimiento de su bicicleta, y tomar decisiones sobre cómo ajustarla. La web también envía notificaciones push de sistema importantes, como avisos de batería baja, a la app AXS del smartphone del ciclista.

El SRAM AXS salta a la nube

Cuenta con la nueva herramienta o UserVoice, un foro donde se pueden hacer preguntas, compartir ideas y encontrar respuestas. UserVoice es utilidad de comunicación bidireccional para informar a los usuarios, y para que SRAM entienda mejor como los usuarios interactúan con AXS.

Puedes visitar la web AXS aquí: https://axs.sram.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Si decides por entrenarte bajo techo aquí encontraras distintas formas de hacerlo. Cu...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

El cuadro de fibra de carbono de la nueva e-bike de la marca ha sido optimizado para ...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...