Specialized Hotwalk ¿La bici irrompible?

Aprender a disfrutar del equilibrio sin caídas, y una mecánica prácticamente nula, son las dos bazas con las que la firma americana quiere satisfacer tanto padres como a niños.
Mountainbike.es -
Specialized Hotwalk ¿La bici irrompible?
Specialized Hotwalk ¿La bici irrompible?

El equipo de desarrollo de Specialized ha sacado el niño que llevan dentro para poner las cosas fáciles a los más pequeños a la hora de subirse a una bici, sobre todo cuando aún no dominan el equilibrio encima de una bicicleta; pero tampoco se han olvidado de los adultos, afanados mecánicos que estrujan sus cerebros hasta dar con la reparación oportuna.

Specialized Hotwalk ¿La bici irrompible?

La Hotwalk prescinde de tubos interiores y cuenta con una plataforma para apoyar los pies del niño al tomar impulso. Además su alargada distancia entre ejes da más estabilidad a la estructura, mientras que el diseño de su cuadro facilita colocar el sillín desde una posición muy baja. Toda una serie de características que hacen de la bici una estructura segura para los más pequeños, lo que aminora drásticamente la probabilidad de caída.

Specialized Hotwalk ¿La bici irrompible?

Por otra parte, que la bici sufra averías no solo es el disgusto de su joven dueño, también es el turno de que los padres se arremanguen la camisa para tratar de encontrar una solución. Por eso la Hotwalk también llega a prueba de disgustos por una y otra parte, pues carece de partes mecánicas como transmisión, pedales o frenos. Y por si esto no fuera poco, sus neumáticos sin cámara nunca se desinflan, acoplados sobre resistentes ruedas de 12” fabricadas en aluminio.

Más información en www.specialized.com/es/es/kids-bikes.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...