Sno-Go Ski Bike: MTB y esquí

La marca americana presenta una opción para practicar snow bike que llega al mercado europeo en las próximas semanas
-
Sno-Go Ski Bike: MTB y esquí
Sno-Go Ski Bike: MTB y esquí

Llega la nieve a las montañas y con ello se bare un mundo de posinilidades: el es terreno ideal para las fatbikes, pero si quieres ir un paso más allá, puedes probar el snow bike ¿Y qué es el snow bike? Pues es un híbrido entre MTB y esquí, es como pilotar una bici pero deslizándose sobre esquíes, y se hace con “bicis” especiales, como esta propuesta de la marca Sno-Go, radicada en Utah, USA, y que estará disponible en el mercado europeo a partir de este mes de diciembre a través de www.sno-go.eu, a un precio de 1799 €, aunque a partir de mañana se pueden hacer reservas y conseguir un descuento hasta los 1599 €. Se estima que las bicis llegarían en la segunda semana de diciembre.

Sno-Go Ski Bike: MTB y esquí

La propuesta de Sno-Go ha buscado, en comparación con otras snow bikes, una mayor capacidad para afrontar zonas más complicadas. Está provista de una horquilla RockShox Judy 29” en la delantera, que se ve completada con unos pequeños muelles entre la horquilla y el esquí para filtrar pequeños impactos. Por detrás el sistema S.L.A.T. asegura, mediante articulaciones, que los dos esquis traseros permanezcan siempre paralelos.

Sno-Go Ski Bike: MTB y esquí

Pensado para utilizar con botas de esquí, el anclaje a la snow bike es flexible, no es rigido, para mantener mejor el control. Otra característica de este modelo, con un cuadro de aluminio, es que con un sistema de cierre rápido, se puede desmontar en tres partes, para facilitar el transporte. Además, dispone de un soporte especial para fijarlo al telesilla, compatible con todos los modelos actuales en Europa.

Sno-Go Ski Bike: MTB y esquí

Seguramente los bikers son los que más rápidamente se adaptarán al snow-bike, pero si eres aficionado al snowboard o al esquí alpino también encontrarás alicientes para probarlo y soltar adrenalina.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...