RevGrips e Imprime Grips: ¿Te imaginabas unos puños para bici tan raros?

Parece que son una cosa muy sencilla, que unos puños, pueden ser de goma, de silicona, con bloqueo lock-on, ergonómicos, pero poca tecnología más pueden tener. Pues no. ¿Qué te parece unos puños con suspensión? ¿Y unos puños hechos a medida?
-
RevGrips e Imprime Grips: ¿Te imaginabas unos puños para bici tan raros?
RevGrips e Imprime Grips: ¿Te imaginabas unos puños para bici tan raros?

RevGrips, los puños con suspensión

Revolution Suspension Grips. Las intenciones quedan claras desde el mismo nombre, hacer algo revolucionario, en algo tan aparentemente sencillo como un puño. Estos puños proporcionan suspensión, para absorber las vibraciones y reducir el cansancio de las manos, y lo hacen mediante unas inserciones elásticas en las abrazaderas laterales, que se convierten en el único punto de contacto entre el propio puño, que “flota” sobre esas inserciones, y el manillar. Estas inserciones, que son elastómeros, además son regulables mediante unas arandelas de plástico que las precomprimen.

Existen dos versiones (Pro Series, 89,95 dólares y Race Series, 59,95 dólares), que puedes comprar online directamente en la web del fabricante (los costes del transporte desde USA aparte), y en tres grosores (31, 32, 5 y 34 mm) y además hay múltiples opciones de color del propio puño y de las abrazaderas. Además hay recambios  y partres disponibles, y puedes hacer un “upgrade” desde la versión Race a la Pro. Otro detalle es que ofrecen 30 días de prueba y te devuelven el importe en caso de que no te gusten (siempre que estén en buen estado)

https://revgrips.com/

Imprint Grips, los puños en los que puedes imprimir tu mano

Ya sabíamos que esto se podía hacer con los las zapatillas, Shimano lo desarrolló en sus modelos Custom Fit, y también se puede hacer con los puños. Cuando compras unos Imprint Grips te llegan unos puños lisos, sin forma ni relieve, y una redecilla. Sólo necesitas embutirlos en la red, ponerlos en agua caliente durante dos minutos, y, pasando por un baño en agua fría, “imprimir” tu mano durante un tiempo, hasta que se quedan “preformados”, con una ergonomía completamente personalizada.

Hay dos modelos (Pro, 35,96 libras, y Expert, 22,49 libras) y en ambas versiones múltiples opciones de color de la goma y de las abrazaderas lock-on, y en esta ocasión también puedes comprarlos online directamente al fabricante, desde Reino Unido.

https://imprintgrips.com/


También te puede interesar
Puños conificados, ¿la próxima tendencia?
Prueba: puños WTB Padlock Thinline


 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...