Así pesan y así cuestan las ruedas Progress Dyn Ceramic

Progress apuesta por el aluminio en sus Dyn Ceramic para un peso por debajo de los 1400 g y anchura de 29 mm

Así pesan y así cuestan las ruedas Progress Dyn Ceramic
Así pesan y así cuestan las ruedas Progress Dyn Ceramic

La tendencia de las llantas anchas se impone en XC. Con más anchura se mejoran las prestaciones del neumático, y esa es una de las características que no faltan en las ruedas Progress Dyn Ceramic, que ya están a la venta a un PVP a partir de 799 € el juego (según configuración). Estas ruedas tienen uan llanta de 29" que, además, es de aluminio aeroespacial DYNAN, no en carbono como otras ruedas tope de gama, consiguiéndose, no obstante, un peso espectacular de sólo 1390 g.

Se elige diseño asimétrico para equilibrar la tensión de los radios de ambos lados y así tener más rigidez lateral, y en cuanto a los bujes, utiliza los Progress Nitro, con rodamientos cerámicos. Se trata de unas ruedas montadas a mano, utilizando radios Sapim Aero CX-Ray y entre las múltiples configuraciones hay versión Boost o convencional, diferentes ejes y, además, como el núcleo es intercambiable entre Shimano y SRAM XD, las ruedas te valdrán si cambias de sistema con una actualización del núcleo. Por último, Progress propone tres colores en sus gráficos: amarillo, naranja o gris.

Así pesan y así cuestan las ruedas del Primaflor-Mondraker

Puedes consultar todos los datos técnicos, configurar las ruedas y ver el precio exacto en https://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/dyn-ceramic

Buje Turbine Nitro de Progress

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