Nuevas ruedas de Fulcrum

La firma italiana presenta dos nuevos juegos de ruedas XC, las Red Zone 5 y Red Zone 7, y un juego para Enduro, las Red Fire 5.
Mountainbike.es -
Nuevas ruedas de Fulcrum
Nuevas ruedas de Fulcrum.

Fulcrum aporta nuevas opciones de rueda bajo el convencimiento de que “no hay razón para llevar una calidad de nivel inferior ni hay excusas para no aspirar a lo más alto del podio”. Bajo esta idea presenta las Red Zone 5 y Red Zone 7 para Cross Country y Maratón, ambas en 29”

LLeva las carreras en las venas, y en ella se ha trabajado en la solidez y la ligereza. Monta llanta de 29” aluminio de ancho de 28,5 mm que la hace compatible con neumáticos de hasta 2,35”. Utiliza 28 radios rectos de 1,8 mm y es compatible con buje delantero de 15x100 mm y trasero de 135mm o 12x142 mm o Boost. El peso del conjunto es de 1.815 gramos en la opción Boost.

Para un presupuesto más ajustado, las Red Zone 7 son la opción, con un peso apenas 60 gramos superior al de las Red Zone 5: 1.875 g en Boost. Estas ruedas son compatibles con todo tipo de ejes y también usa llanta de 29” aluminio de 27,5 mm de anchura, con 28 radios rectos de 2 mm de grosor.

Son la opción accesible para Trail o Enduro, de altas prestaciones a bajo coste. En formato de llanta de 27,5” de diámetro, tiene un garganta de 32 mm de anchura que admite neumáticos de hasta 2,50”. Se monta con 28 radios de 1,8 mm de diámetro, que mejoran las aceleraciones. El juego pesa 1.905 g para bujes Boost.

Más información en www.fulcrumwheels.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...