Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO

Con tecnologías como un aro de kevlar más liviano y flexible presume de una significativa rebaja de peso sin perder protección ante los pinchazos gracias a su Skin Armor.
Mountainbike.es -
Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO
Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO

-VER: Neumáticos SkinWall: 8 opciones 29” para XC


Massi fabrica tres modelos de cubiertas Pro para Cross Country con los laterales en color marrón (Rader, Storm y Hurricane). Los corredores de XCO del Team Massi los montan de diferente manera dependiendo de sus gustos y de su técnica o según las necesidades del circuito. Por ejemplo, Loana Lecomte logró el bronce en el pasado Campeonato de Europa con el modelo Rader en ambas ruedas. Hugo Drechou y Thomas Griot están compitiendo con el Rader en la rueda delantera y el Storm colocado de forma invertida en la trasera.

Lo mejor: Muy ligeras. Aro de Kevlar.

El Massi Rader Pro es el más ligero de los tres modelos gracias a la carcasa de 127 TPI y al aro de Kevlar más liviano y flexible que los aros convencionales, ahorrando hasta 40 gramos por cubierta, además facilitan su montaje en la llanta. Al igual que todas las cubiertas de montaña de Massi, las Rader vienen equipadas con el protector Skin Armor que es una capa de goma que se sitúa bajo la banda de rodadura y sirve para aumentar la resistencia ante los pinchazos.

Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO

Neumáticos Massi Rader PRO

El compuesto TT de las Rader se basa en una mezcla de gomas que combinan compuestos de diferente dureza que van desde 60a hasta 51a del centro de la cubierta hasta los flancos, disminuyendo la resistencia de rodadura, y aumentando su durabilidad y el agarre.

Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO

Taqueado en el neumáticos SkinWall Massi Rader PRO

El equipo de desarrollo de Massi ya está trabajando junto al biker portugués David Rosa en los nuevos modelos de 2021 que tendrán una línea de tacos más en el centro y el taqueado será de mayor grosor, además habrá un nuevo tamaño de 29x2,35” para XC/All Mountain.

A mejorar: Laterales sensibles.

Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO

Neumáticos SkinWall: Massi Rader PRO
FICHA TÉCNICA
Características: TT Compound (mezcla de gomas); Skin Armor (goma protectora); TLR Tubeless Ready; Kevlar Bead (ligero y flexible). Opciones: 29x2.20”. TPI: 126. Peso marca: 590g. Peso real: 585g. ERTRO: 57-622 mm. Precio: 39,95€.

Más información en www.casamasferrer.com y www.massibike.com.

Publicidad
Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...