Maillot Tactic Hard Day: 3 nuevos colores

Tactic presenta tres nuevos colores de su exitoso maillot largo Hard Day para la temporada otoño-invierno y pasa a estar disponible en 9 tonalidades diferentes.
BIKE -
Maillot Tactic Hard Day: 3 nuevos colores
Maillot Tactic Hard Day: 3 nuevos colores

El frío y los días grises regresan, el invierno está de vuelta y la ropa de abrigo vuelve al armario para quedarse, además, los días son más cortos, las temperaturas más bajas y las nubes son habituales en nuestras salidas. Para combatir esta época del año, Tactic ha presentado tres nuevos colores de su famoso maillot de manga larga Hard Day que se suman a los tonos más clásicos que ya estaban disponibles.

Los tres nuevos colores del maillot Hard Day de Tactic son Tarmac (azul) y Pumpkin (naranja) para la versión masculina y Lime (amarillo) para el modelo específico femenino que aportan color a la colección y mejoran la visibilidad y seguridad del usuario.

Maillot Tactic Hard Day: 3 nuevos colores

El Hard Trail se caracteriza por ser un maillot ceñido y ajustado que se adapta al contorno del cuerpo buscando una mayor comodidad y mejorando la aerodinámica. El cuello es asimétrico siendo más alto en la parte frontal para proteger esa zona del frío. La cremallera es YKK con tirador Camlock que permite el bloqueo de la cremallera para que no se abra involuntariamente. Las mangas han sido diseñadas para adaptarse a la posición sobre la bici y están acabadas en puños anatómicos con tejido tipo neopreno para evitar la entrada del aire, mientras que el ajuste de la cintura se centra en una goma elástica con GRIP. Por último, el maillot está fabricado en Lycra térmica elástica de alta transpirabilidad.

Con la incorporación de los tres nuevos colores, la colección femenina con patronaje específico para mujer se compone de 4 colores (Lime, Rock, Leaf y Lake), mientras que la masculina es de 5 (Tarmac, Pumpkin, Berry, Forest y Hunter). El precio del maillot Hard Day es de 108€ para todos los colores y versiones y las tallas van desde la XS hasta la XL.

Más información en www.tactic-sport.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...