La tija Fox Transfer crece a los 175mm

La marca americana amplía su gama de tijas telescópicas con la nueva Transfer de 175mm.
Bike -
La tija Fox Transfer crece a los 175mm
La tija Fox Transfer crece a los 175mm

Pensando en los usuarios más altos, y para aquellos que busquen más recorrido, siempre que sus cuadros lo permita, Fox, marca referente en suspensiones presenta su último modelo en la gama Transfer, 175mm de recorrido disponible en su versión Factory y Performance. Ambos modelos con opción de cableado externo e interno. Los modelos Factory cuentan con una capa superior de Kashima, mientras que los modelos de la serie Performance cuentan con un tubo superior anodizado negro.

La tija Fox Transfer crece a los 175mm

Factory o Performance, con tratamiento Kashima o anodizado negro

El nuevo modelo Transfer en 175 mm de recorrido se suma a la familia, en versiones de guiado de cable interno y externo. Continúa con la misma estética que los modelos anteriores y ajuste infinito, para poder dejar el sillín a la altura deseada. Cuenta con tres opciones de mando de control remoto, dos de Fox y uno de Race Face (marca perteneciente al grupo):

-Fox: Para lado izquierdo debajo del manillar (transmisiones 1x) o izquierda / derecha sobre el manillar (para 2x / 3x). -Race Face: Para lado izquierdo debajo del manillar (transmisiones 1x). Este mando es compatible con abrazaderas Matchmaker de SRAM.

La tija Fox Transfer crece a los 175mm

La Fox Transfer está disponible en dos diámetros diferentes, 30.9 o 31.6. mm y en 4 opciones de recorrido para montar la tija telescópica que más se adecúa a nuestras necesidades: 100 mm, 125 mm, 150 mm y 175 mm. Este último modelo de 175 mm, al ser más largo que el resto de opciones, conlleva que no se pueda instalar en algunos cuadros de talla pequeña o con pivotes de suspensión que atraviesan el tubo vertical. Te recomendamos consultar previamente las instrucciones de montaje que encontrarás en la web de Bicimax, distribuidor para España y Portugal.

[+INFO] Bicimax, info@bicimax.es www.bicimax.es

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...