Nuevas herramientas de Fox para sus horquillas

Tanto para los talleres como para los aficionados a realizar todo el mantenimiento y mecánica de sus bicis en casa, Fox acaba de lanzar al mercado dos nuevas herramientas destinadas a la reparación de sus horquillas con una gran precisión.
Mountainbike.es -
Nuevas herramientas de Fox para sus horquillas
Herramientas Fox para sus horquillas.

 El fabricante de suspensiones Fox presenta por un lado la nueva línea de llaves de vaso para desmontar la tapa superior de la horquilla, con un perfil bajo y sin rebajes, que encaja perfectamente con la tapa hexagonal de sus horquillas evitando que se produzcan marcas o deterioros. Están fabricadas en aluminio de la serie 7000, con la parte superior rallada para mejorar el agarre de la mano y está disponible en medidas de 26 mm (para Fox 32), 28 mm (para Fox 34) y en 32 mm (para modelos Fox 36 y 40).

Paralelamente también ha creado unas nuevas guías para la instalación de los retenes, fabricada en 4 medidas distintas para los cuatro diámetros de barra actuales de Fox (32, 34, 36 y 40 mm). Aseguran la colocación perfecta del retén sobre la botella, con tan solo colocar el retén sobre la guía, evitando cualquier doblez o deterior del mismo al empujarlo para colocarlo en su sitio.

Los precios anunciados son de 25$ para cada llave de tapa superior y de 30$ para cada guía de retenes, a la espera de conocer los precios definitivos para el mercado español.

Más información en www.ridefox.com y en www.bicimax.es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...