Especial Eurobike: novedades Selle San Marco

Modelos específicos MTB, Gravel, superligeros y Supercomfort
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Especial Eurobike: novedades Selle San Marco
Especial Eurobike: novedades Selle San Marco

Selle San Marco está en Eurobike con su gama de sillines 2020, entre la que hay que destacar cuatro novedades.

GND Open

Especial Eurobike: novedades Selle San Marco

Especialmente diseñado para MTB, es al evolución de su hermano GND, y tiene como gran prioridad la ligereza. El diseño ergonómico es igual que en el original, pero el acolchado ha sido mejorado. Ahora está completamente depresurizado debido a la nueva apertura central, y se utiliza una nueva combinación de materiales. Con raíles y cuerpo de carbono, está disponible en dos medidas, 145 y 135. Las versiones Racing y Carbon FX utilizan el material especial Woven en los laterales de la cubierta para proteger el sillín en caso de caídas o rasguños contra superficies rugosas.

GND Superconfort

Especial Eurobike: novedades Selle San Marco

La nueva versión GND Supercomfort dispone de un acolchado más generoso en doble densidad, una cubierta de malla que mantiene las superficies limpias, una capa adicional de gel y el añadido de dos cojines amortiguadores ubicados donde los huesos isquiáticos entran en contacto con el sillín. Además, la tecnología Open Shell que proporciona un alivio de presión extra con su apertura central. La cubierta se cierra con una membrana especial “Core Zone”, que proporciona estabilidad y limpieza y sirve tanto como filtro como apoyo.

Allroad

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Está diseñado pensando en el Gravel. Tiene una parte delantera muy estrecha para proporcionar mayor libertad de las piernas al pedalear. El Allroad también cuenta con una amplia área de apoyo isquiático, con una ligera elevación en el borde de la parte trasera para proporcionar un apoyo extra para el ciclista durante lar rutas largas. La amplia abertura central asegura una circulación sanguínea adecuada y evita una presión incómoda. Finalmente, el acolchado presenta doble densidad con niveles crecientes de grosor. Las versiones Racing y CarbonFX presentan un material de refuerzo en los lados para proteger el sillín en caso de caídas o rasguños.

Shorfit Superleggera

Aunque su “target” es la carretera, es interesante para todo el que priorícela ligereza. Los raíles están hechos a mano en carbono la carcasa también es full carbon. Está acolchado con el nuevo Pexfoam, cubierto por un material Microfeel Superlight. Su longitud acortada proporciona un generoso apoyo en la parte trasera y una distribución de presión mejorada en la parte delantera. Su diseño incluye una amplia apertura central (Open-Fit).

Especial Eurobike: novedades Selle San Marco

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