Buff desarrolla el Thermonet

Aplicado en tubular, balaclava y gorro, este tecno-tejido nos protege de los climas más fríos aun siendo ligero y extremadamente fino.
Mountainbike.es -
Buff desarrolla el Thermonet
Buff desarrolla el Thermonet.

El departamento de I+D de Buff se ha aliado con la empresa de tejidos e hilos térmicos Primaloft para desarrollar un nuevo tejido. El resultado es el Thermonet, un tecno-tejido extremadamente fino y ligero que funciona como aislante térmico, ya que, según Buff, mantiene el calor hasta cuatro veces más que los productos fabricados con microfibra.

Su capacidad de secado rápido y su habilidad de expulsar el sudor del cuerpo hacen que este producto no se congele ni en condiciones de frío extremo, evitando así que la temperatura corporal varíe.

Al ser fabricado sin costuras permite gran libertad de movimientos y sin perder confort. Además, se trata de una tecnología comprometida con el medio ambiente ya que el 70% de las fibras con el que está fabricado el nuevo Thermonet es reciclado.

A partir de este tejido Buff ha fabricado 3 modelos: un tubular que se puede combinar con el gorro, nos ofrecen alta protección en actividades al aire libre, no solo en ciclismo, también en running, senderismo, esquí de montaña o motociclismo. Y una balaclava, con la que protegernos en entornos extremos, cuenta con agujeros en la parte de los ojos y boca cortados a laser y sus costuras se han recubierto con silicona para un mayor confort. Sus propiedades de eliminación de la humedad y mejora de la transpiración evitan así mismo que las gafas se empañen.

Más información en www.buff.eu/es_es.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...