Alpinestars presenta su colección verano 2020

La firma especialista en equipaciones técnicas tiene nueva colección All Mountain para este verano 2020.

Mountainbike.es

ALPS 8.0
ALPS 8.0

Alto rendimiento para unos tejidos especialmente adaptados a condiciones de calor y humedad. Así se presentan las nuevas prendas de Alpinestars en su colección All Mountain para este verano 2020, con protagonismo en el maillot y short ALPS 8.0.

 

MAILLOT ALPS 8.0

Con un tejido elástico y transpirable, el maillot ALPS 8.0 está concebido para absorber rápidamente la sudoración. Su fabricación se basa en un avanzado tejido mixto de polietileno, que además de favorecer el control de la humedad, otorga mayor durabilidad y solidez del color.

Alpinestars All Mountain

El tejido principal incorpora fibras elásticas de cuatro vías para niveles excelentes de flexibilidad, confort y ajuste. Incluye inserciones de panel de malla en la parte posterior y las axilas para mayor ventilación. Además, en el costado, cuenta con un bolsillo con cremallera para que puedas llevar lo esencial contigo y de manera segura.

Está disponible en manga larga y manga corta.

 

SHORT ALPS 8.0

En este caso, el short ALPS 8.0, además de absorber la sudoración al igual que el maillot, también presenta un tratamiento resistente al agua, lo que lo hace ideal para climas húmedos.

Alpinertars ha querido incluir características como un cierre de botón a presión, cremallera o cintura regulable gracias a una hebilla combinada con velcro en los laterales.

Alpinestars All Mountain

Cuenta con dos bolsillos con cremalleras YKK para un cierre seguro, ventilaciones de aire frontales cortadas por láser estratégicamente ubicadas para proporcionar ventilación óptima y la entrepierna sin costuras para asegurar el confort sobre el sillín. Este pantalón incluye conexión a presión plana compatible con pantalones cortos interiores Alpinestars.

Alpinestars All Mountain

Más información en Alpinestars/MTB.

Lo más leído

Lo más leído