Las 5 maneras de conseguir una Specialized

Así es la estrategia omnicanal de Specialized en nuestro país, varias opciones para elegir y comprar tu bici o accesorios.

Las 5 maneras de conseguir una Specialized
Las 5 maneras de conseguir una Specialized

Specialized ha desarrollado una nueva estrategia omnicanal para España y Portugal, el llamado Mercado Integrado que uno cinco diferentes canales para conocer y comprar las bicis y accesorios de la marca, una estrategia que ha sido integrada en diferentes mercados y que llega a nuestro país:

1. La tienda física sigue siendo el eje vertebral de la distribución. El director de Marketing de Specialized Nelson Risso explica la importancia de este medio: “Specialized está convencido del valor agregado de la venta en tienda. Nuestros Distribuidores ofrecen un nivel altísimo de soporte, conocimiento y servicio a nuestros ciclistas. Por supuesto, debemos asegurarnos de que los consumidores continúen encontrando su camino hacia nuestros productos. Es por esto por lo que, además de las inversiones en tiendas físicas, hemos invertido en nuestros sistemas tecnológicos para integrar aún más las tiendas en la web de Specialized".

2. Disponibilidad en Tienda. A través de este servicio podremos conocer de inmediato si una tienda dispone en stock de esa bici o accesorio que estamos buscando, e ir allí con la seguridad de que podremos consegurlo.

Las 5 maneras de conseguir una Specialized detalle
 

3. Recogida en tienda. Podemos elegir online lo que queremos adquirir, y hacer que ese pedido se traslade a la tienda que nos interese, donde podremos recogerlo. A través de Recogida en Tienda, es posible comprar equipamiento como zapatillas, cascos, neumáticos y ropa, y también bicicletas.

4. Compra en tienda, envío a domicilio. Imagina que ves en la tienda un casco que te interesa pero no lo hay en el color que tú quieres. Puedes adquirirlo en la tienda y se te enviará a casa en el color elegido.

5. Compra online. Si lo que buscamos es un accesorio Specialized también existe la opción de hacer el pedido directamente desde Specialized.com y se enviará a nuestro domicilio, como una compra online tradicional.

www.specialized.com

Lo más leído

Lo más leído