Persigue tus sueños, la arena del desierto entre sus páginas

De la adversidad a la Titan Desert, un libro lleno de historias y testimonios reales de esta carreta épica e inigualable.
-
Persigue tus sueños, la arena del desierto entre sus páginas
Persigue tus sueños, la arena del desierto entre sus páginas

La edición de 2018 de la Titan Desert, una de las carreras de maratón por etapas en bicicleta icónicas y más duras del mundo, acaba de finalizar con un récord de participación de 612 participantes, 612 bikers que se suman esta experiencia singular a través del desierto marroquí.

Y sobre experiencias versa el libro Persigue tus sueños del autor Martín Vivancos, un texto de superación y de metáfora empresarial que a través de los relatos de 7 protagonistas, “héroes anónimos que ven cumplidos sus sueños pese a parecer imposibles” tal y como lo describe Perico Delgado, plasmados en forma de entrevistas inspiradoras, nos recorre a través de 240 páginas sus vivencias bajo el sol y la aridez del norte africano expresando humanidad y superación ante la adversidad, invitándonos a la reflexión y al cambio.

Participantes que, no siendo deportistas de élite, sino personas “normales” como la mayoría de nosotros, “son extra-ordinarias” porque hay algo en sus historias que las eleva a la categoría de ser un motivo de ejemplo, de aprendizaje, de inspiración, de referencia y, por qué no, de admiración. Persigue tus sueños se convierte así en un reconocimiento a la fortaleza interior de personas como tú y una invitación para descubrirla, un libro de "coaching”, de superación y autoayuda, de deporte y aventura, y de metáfora empresarial. Un libro camaleónico y útil como un complemento multivitamínico.

Edita Plataforma Editorial, y su precio es de 18€, 8,99€ en versión ebook digital.

Más información en www.plataformaeditorial.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...