Desert Bike Ride, una aventura por marruecos

Este viaje-aventura nos propone descubrir nuevos lugares y terrenos por los que rodar con nuestras bicis siempre sin preocuparnos por nada más.
Mountainbike.es -
Desert Bike Ride, una aventura por marruecos
Desert Bike Ride, una aventura por marruecos

La Ruta Bereber del Mountain Bike es la que inaugura la primera edición de Desert Bike Ride 2019, un viaje de formato aventura para grupos reducidos de bikers con origen y final en Marrakech.

Con un pack todo-incluido categoría premium, solo habrá que preocuparse de vivir la experiencia de rodar por seis zonas diferentes seleccionadas específicamente para la práctica del mountain bike. En todas ellas prima un denominador común, alejarse de las zonas y rutas convencionales de los operadores turísticos añadiendo un valor diferencial al viaje, por si hacerlo subidos a nuestras bicis fuera poco.

Desert Bike Ride, una aventura por marruecos

A esto se le suma alojamientos de primera categoría - incluyendo una noche en campamento de haimas en el desierto - comidas preparadas por chefs locales con productos frescos de temporada y supervisadas por un nutricionista atendiendo a las necesidades de la actividad física, acompañamiento en todo momento por vehículos de asistencia 4x4, guías profesionales, enfermero, masajista e incluso momentos para el relax gracias al yoga.

Desert Bike Ride, una aventura por marruecos

El viaje tendrá lugar del 30 de marzo al 6 de abril. Cuenta con plazas limitadas y ya se pueden realizar las reservas, e incluso para acompañantes de los bikers con precios que oscilan entre los 1.399€ y los 1.829€.

Más información en desertbikeride.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...