AtomX Carbon, la primera eBike personalizable de BH

Por vez primera BH incorpora una eBike a su programa de personalización BH Unique. Será la AtomX Carbon con 5 modelos a elegir.

Mountainbike.es

AtomX Carbon, la primera eBike personalizable de BH
AtomX Carbon, la primera eBike personalizable de BH

Con un diseño rompedor en el segmento, la BH AtomX Carbon sigue dando de qué hablar con su reciente incorporación al programa de personalización con el que cuenta la firma alavesa, el BH Unique. Con dicho programa, al que recientemente también se incluyeron los modelos Ultimate RC, podremos elegir la combinación de colores que más nos gusten e incluso añadir nuestro nombre a la bicicleta.

Su configurador online, simple e intuitivo, nos permite hacer volar nuestra imaginación entre una amplia gama de tonos disponibles, que en el caso de la BH AtomX Carbon podremos probar en 5 versiones de montajes diferentes.

BH8

BH ATOMX CARBON, SINÓNIMO DE TECNOLOGÍA

La BH AtomX Carbon es la joya de la corona de la oferta de BH, en la que se plasman más de 10 años de experiencia en el mundo de las bicicletas eléctricas. Disponible con cuadro de carbono, con el que rebaja 2 kg a su hermana de aluminio y le confiere un 123% más de rigidez. Datos que a la hora de pilotar una de estas versiones lo vemos traducido en una mayor precisión de la conducción y una notable mejora en el aprovechamiento de la energía en el pedaleo y del propio motor, un Brose S Mag de 90Nm de par con batería de 720Wh.

También cuenta con la tecnología del sistema de suspensión Split Pivot, display a color y con suficiente luminosidad como para verse bajo luz solar, funciones de apagado y encendido de luces, gestión de notificaciones por vibración, compatibilidad con ANT+ y Bluetooth e incluso su mando X Remote permite gestionar los modos del motor y recibir indicaciones gracias a su sistema de vibración.

Los precios de la nueva familia BH AtomX Carbon arrancan desde los 6.299€ y hay un total de 5 montajes diferentes.

Más información en www.bhbikes.com.