¿Cómo elegir tu bicicleta?

La primera pregunta que tienes que hacerte es: ¿para qué la necesitas? Para pasear, para moverte por la montaña, para entrenar y ponerte en forma o simplemente una máquina que refleje tu estilo personal… Para orientarte, contamos con el consejo experto de Juanma Montero y el equipo de especialistas de El Corte Inglés.
Experto: Juanma Montero. Texto: SportLife y El Corte Inglés -
¿Cómo elegir tu bicicleta?

Como siempre, ponerse en manos expertas es lo más inteligente que podemos hacer y para salir de todas nuestras dudas contamos con Juanma Montero, director de SportLife y probador de Bike, y con los especialistas de El Corte Inglés.

En este vídeo, además de enseñarte qué bici es la que necesitas, podrás saber como elegir tu talla y descubrir útiles consejos.

 

Repasemos las nociones básicas que te ayudarán a hacer la mejor compra, empezando por los tipos de bicicleta que puedes elegir:

1. De paseo: si vives en la ciudad y quieres desplazarte hasta el trabajo o simplemente disfrutar recorriendo las calles, este tipo de bici es perfecta para ti.

- Urbana

- Eléctrica

- Fixie

- Plegable

2. De carretera: con ella vas a ir cómodo y a recorrer un montón de kilómetros en poco tiempo. Es muy adecuada para ponerte en forma.

3. De montaña: es la tuya si quieres moverte por el campo, las ruedas anchas favorecen la tracción y se subdivide en:

- Con ruedas de 27,5’’

- Con ruedas de 29’’

- De doble suspensión

Una vez asimilados todos los consejos de los especialistas de El Corte Inglés y Juannma Montero, estás preparado para acertar con el modelo de bici que mejor se adapte a ti. Pincha en esta selección de El Corte Inglés y no te quedes sin la tuya. 

¿Te has quedado con todos los consejos? Puedes tenerlos a mano descargándote esta infografía y compartiéndola con todos tus amigos. 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.