Los ususarios de Giant están de enhorabuena, porque la marca acaba de lanzar la versión 2.0 de su aplicación Ride Control, con un buen número de mejoras respecto a la anterior.
A partir de ahora, además de los clásicos historiales de las salidas, datos acumulados, etc. también cuenta con funciones específicas que permiten, por ejemplo, ajustar el nivel de ayuda en cada modo de asistencia del motor, para adaptar su funcionamiento al tipo de terreno en el que se rueda y también al tipo de ruta al que nos enfrentamos.
En la nueva Ride Control 2.0 se puede ver el porcentaje de batería en cada pantalla de datos personalizables. Además, las conexiones con la bicicleta eléctrica son más fáciles de hacer y más estables y se ha añadido un acceso a la mayor parte de la aplicación sin necesidad de una conexión con la bicicleta.
Otra novedad son las nuevas pantallas de viaje personalizables, pudiendo cambiar los campos de datos visualizados en cada momento en la pantalla así como conectar los datos de actividad con la comunidad de Strava.
Durante los próximos meses, Giant nos asegura que podremos ver otras actualizaciones tan importantes como estas:
• Conexión del sensor de frecuencia cardíaca y todas las funciones relacionadas.
• Establecer objetivos de fitness (tiempo / distancia / calorías / frecuencia cardíaca).
• Cambiar el nombre de la bicicleta eléctrica.
• Navegación en el RideControl Evo.
• Navegación en RideDash Evo.
• Notificación push a RideControl Evo.
La aplicación actual de bicicletas eléctricas ya no se podrá utilizar a finales de octubre, así que es importante descargar esta actualización.
Link descarga Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GiantGroup.app.RideControl2&gl=ES
Link descarga IOS: https://apps.apple.com/es/app/ridecontrol-app/id1536111825
Más información en https://www.giant-bicycles.com/es