En el nuevo desarrollo de los bujes Hydra2 se ha priorizado la durabilidad ante todo, abordando los posibles puntos de fallo a través de un rediseño completo y mejoras en algunos de sus materiales empleados. Las principales mejoras incluyen:
- Mayor resistencia del eje: un eje un 65% más grueso, diseñado para una mejor disipación del estrés
- Mayor longevidad de los rodamientos: rodamientos más grandes 6903, un nuevo canal laberíntico y sellos radiales de labios de contacto completo en el núcleo y las tapas de los extremos para una protección superior
- Protección de los rodamientos: un diseño preciso que mantiene el rendimiento de los rodamientos independiente de la tensión del eje
- Trinquete reforzado: alojamientos de los trinquete más grandes de 5.5 mm, proporcionan un 26% de mejor disipación de fuerza para evitar el desgaste
- Mayor durabilidad de la transmisión: metal más resistente para el anillo de transmisióndel núcleo, y un diente adicional en cada trinquete, específicamente diseñado para manejar las altas demandas de torque de los motores de E-bike
Jacob McGahey, Vicepresidente de Industry Nine: "Nuestro objetivo con el Hydra2 era crear un buje que pudiera soportar las condiciones más extremas y los ciclistas más exigentes"
A pesar de su enfoque en la durabilidad, el Hydra2 no compromete el rendimiento. El buje ofrece un engranaje aún más rápido de 0.41° y un 60% menos de fricción que su predecesor. Los bujes Hydra2 están disponibles en 12 colores, en versiones para discos de 6 tornillos o CenterLock, de 28 o 32 radios y para distintos tipos de eje. Más información a través de distribuidores autorizados de Industry Nine y online en www.industrynine.com