Si te pasa esto es posible que lo puedas arreglar simplemente desmontando y montando el neumático. Por lo general lo que te ocurre es que el neumático no está talonado, es decir, que los talones o aros, no están encajados en su totalidad en el reborde interno que tienen las llantas.
1. No obstante, antes de desmontar puedes hacer la prueba de meter unos 3 bar de presión (unos 3 kilos) para intentar forzar el aro.
2.Si no funciona, desmonta y revisa el fondo de llanta, la cinta que rodea la llanta y que cubre los agujeros de los radios, porque es probable que se haya descolocado y se haya subido hacia el borde de la llanta, impidiendo que el talón del neumático entre y se encaje.
3. En cualquier caso, antes de volver a hinchar de nuevo te recomendamos que enjabones los talones con agua y jabón, para que el neumático deslice con facilidad hacia su lugar.