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SRAM presenta el Range Extender para su sistema Powertrain

Esta batería suplementaria de 250 Wh se aloja en las roscas de portabidón e incluye un sistema de intercambio fácil entre Range Extender o portabidón.

Miguel Lorenzo

1 minuto

SRAM presenta el Range Extender para su sistema Powertrain

SRAM ya tiene listo el Range Extender para sistemas Powertrain de pedaleo asistido. Válido para bicicletas tanto con batería de 630 como de 720 Wh el nuevo Range Extender aporta 250 Wh suplementarios.

 

La instalación es sencilla, se aloja en las roscas de portabidón habituales en cualquier cuadro, y como punto destacable, existe un kit de intercambio en segundos entre el Range Extender y un portabidón clásico, sin tener que estar desenroscando y enroscando los tornillos.

 
 

El Extender se conecta al punto de carga de la bici, existiendo variantes de longitud de cable para adaptar a diferentes bicicletas. Además hay disponible un cable en “Y” que permite la carga simultánea de la batería principal y el Extender. SRAM declara que el Extender se carga al 100% en 1h y 45 min.

 

El nivel de carga del Extender se observa mediante leds en el mismo dispositivo y, también, cuando lo conectamos a la bici, aparece en el display del sistema Powertrain.

 

El Range Extender se puede utilizar en el modo Range, mientras el modo Rally “tira” de la batería principal. En cuanto a su peso, es de 1,5 Kg, y su precio es de 499 €. Los kits de cables y conectores de diferentes longitudes cuestan 120 € cada uno el kit de porftabidón cuesta 9 €, el cable de carga en Y 21 € uy también hay una funda protectora por 14 €.

www.sram.com

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