Giant ha atado los cabos que tenía que atar. Si para la gama 2019 aparecieron las Trance E+ con las mejoras que Yamaha había desarrollado para el motor SyncDrive Pro, este mismo año Giant ha presentado las nuevas Trance X, las dos nuevas “musculares”, tanto en aluminio como en carbono. Ahora sólo había que unir las mejoras de ambos mundos, y así es como la marca ha presentado sus nuevas eléctricas Trance X E+PRO, con el motor SyncDrive Pro que tiene un par mejorado de hasta 80 Nm y un apoyo ajustable de hasta el 360% (es decir, un empuje del 100% del biker se ve apoyado en un 360% de potencia), y con la geometría moderna de las nuevas Trance X, con rueda de 29”, vainas más cortas, ángulo de sillín más vertical y, sobre todo, geometría ajustable en dos posiciones mediante flip chip.
El recorrido también al igual que en las bicis sin motor, es de 135 mm. atrás y horquilla de 150 mm. y por ahora hay modelos de aluminio (siguiendo la lógica acabará llegando el carbono, ¿no?), y el motor se alimenta de una batería EnergyPak Smart 625 perfectamente integrada en el tubo diagonal.
Mantiene, asimismo, las tecnologías asociadas al motor SyncDrive Pro, es decir, el conjunto de seis sensores del Smart Assist, mandos de control RideControl y compatibilidad con app RideControl.
La gama Trance X E+ incluye tres modelos, todos ellos con tija telescópica, Tubeless de serie y montaje de componentes trail destacando el nuevo sillín de Giant específico MTB, el Romero.
Para obtener más información, pincha en www.giant-bicycles.com/es/bikes-trance-x-eplus-pro-29-2021