Mondraker da un salto en la gama de eléctricas con la incorporación de lo último en tecnología Bosch: el motor CX-Race, con 100 Nm de par en la Crafty Carbon 2025, haciendo de este modelo el más potente de la firma.
La gama Crafty Carbon, compuesta por los modelos RR S, XR y RR SL, incluye ahora un motor más ligero (200 gramos menos que su predecesor CX), con rodamientos cerámicos, ejes de titanio y carcasa de magnesio. Todo ello está diseñado para optimizar la entrega de potencia en condiciones extremas, gracias a sensores que miden la fuerza de pedaleo hasta mil veces por segundo, garantizando una respuesta precisa y eficiente.
Además, estos modelos estrenan el display Kiox 400, totalmente integrado en el tubo superior, que aporta una estética limpia y moderna junto con funciones avanzadas de visualización y conectividad.
DISEÑO Y RENDIMIENTO SIN CONCESIONES
Los montajes RR S y XR destacan por incorporar la esperada horquilla invertida Fox Podium, con recorridos de 160 mm y 170 mm respectivamente. Este componente no solo busca un mejor comportamiento en bajadas técnicas, también aporta un carácter visual distintivo a la nueva Crafty.
MONDRAKER CRAFTY CARBON: FULL CARBON, FULL POWER
La estructura de fibra de carbono se mantiene como sello de identidad de la gama Crafty Carbon, que ya forma parte de los referentes en el segmento de ebikes de alto rendimiento. Los nuevos colores y especificaciones técnicas refuerzan este papel y su posicionamiento de la marca como una de las más innovadoras del mercado.
Más información en Mondraker.