El rider francés Hugo Pigeon es el nuevo protagonista del e-MTB tras conquistar dos podios consecutivos en los campeonatos del mundo disputados en Suiza. El corredor del Moustache SR Suntour eTeam consiguió la medalla de plata en el e-Enduro World Championship de Aletsch y, apenas unos días después, subió al tercer escalón del podio en el E-MTB XC World Championship de Bellwald.
Se trata de un logro sin precedentes: ningún otro ciclista había conseguido encadenar dos podios mundiales en disciplinas distintas de e-MTB con la misma bicicleta. “Una bici, dos medallas. Mi Moustache Game 160 fue perfecta en estos campeonatos. Fiable y eficaz, no podría haber pedido nada mejor”, decía Pigeon tras la carrera.
LA MOUSTACHE GAME 160, CLAVE DEL ÉXITO
La Moustache Game 160 es una eMTB de alto rendimiento, diseñada para afrontar descensos técnicos y desenvolverse con facilidad en terrenos exigentes. Equipada con un recorrido de suspensión que le da el nombre, es decir, una trasera de 160 mm, que se combina con los 170 mm en la horquilla y con el potente motor Bosch Performance CX-R; el resultado es una eléctrica capaz de afrontar circuitos de nivel mundial, demostrando una gran versatilidad, ya que se impuso tanto en la disciplina de e-Enduro como en el XC.
Más información en Moustache Bikes.