Spercialized tiene lista la última versión de las zapatillas Rime para ciclismo de montaña. En esta ocasión se viste con la membrana interna Hydroguard para dotarla de protección ante el agua, no tanto para climas húmedos, sino para frenear a las salpicaduras provocadas al paso de charcos y arroyos que nos encontremos por el camino.
Así, las Rime 2.0 Hydroguard ayudan a mantener el pie seco mientras que su exterior se seca rápidamente gracias a la tecnología DWR repelente al agua que a su vez es fácil de limpiar.
Otro de los puntos fuertes, que mantiene de la anterior versión 2.0, es la suela Vibram, popular por su excelente agarre incluso en condiciones de humedad.
Como podemos ver, la familia Rime se caracteriza por su diseño, entre una zapatilla de calle y una de MTB presume de un ajuste relajado para ofrecer buena libertad de movimiento tanto fuera como subido en la bici.
La simbiosis la logra aplicando tecnología concreta para rendir en el pedaleo. Como la suela acolchada de EVA, que sella y protege para dar apoyo y resistencia, un rebaje de la cala optimizada para facilitar la entrada de la cala al pedal o diales Boa S2-Snap para un ajuste fácil y preciso, con garantía de por vida Boa.
Disponibles en una sola opción de color, su precio es de 170€.
Más información en https://www.specialized.com/es/es/rime-2-0-hydroguard-mountain-bike-shoe.