Consejos de compra

Selle Italia reedita sus míticos sillines Turbo y Flite

Selle Italia vuelve a sacar a la venta estos dos modelos en su colección Heritage

Miguel Lorenzo

1 minuto

Selle Italia reedita sus míticos Turbo y Flite

Turbo y Flite, son dos modelos que cualquier aficionado de la vieja escuela conoce muy bien, ya que son dos sillines que han escrito la historia de Selle Italia, míticos en la competición y deseados por cualquier usuario de los años 80 y 90.

Ahora vuelven a ser protagonistas en la colección Heritage, una reinterpretación en una versión fiel a la original, hechos de piel genuina, y dedicados a los aficionados que desean revivir las emociones del ciclismo de antaño.

 

Lo nuevos sillines combinan elementos clásicos y modernos, rindiendo homenaje a las raíces de la empresa y a los campeones que los eligieron en el pasado.

Turbo 1980

 

El Turbo fue el primer sillín de la empresa de Asolo utilizado por un ciclista profesional en los años 80: Bernard Hinault lo convirtió en un modelo legendario. El Turbo 1980 celebra esta historia y vuelve a proponer el diseño original en un modelo con cubierta de piel genuina y raíl FecAlloy.

 
 

Precio de venta al público recomendado: 104,90 €

Flite 1990

 

Lanzado por primera vez en 1990, el Flite fue una verdadera revolución en el mundo de los sillines. Fue el primer producto caracterizado por un diseño con raíl a la vista, influyendo en el diseño de sillines para las generaciones futuras. La versión Flite 1990 mantiene el estilo minimalista y la silueta esbelta, y lleva el antiguo logo de Selle Italia. Está fabricado a mano con piel genuina y raíl de titanio.
Precio de venta al público recomendado: 119,90 €

 
 

www.selleitalia.com/saddles/heritage

Etiquetas:

Relacionado