Es imparable la tendencia de “vaciar nuestra espalda” La libertad y frescura de llevar una espalda sin carga en bici es posible en XC apostando por los bidones y los bolsillos del maillot, pero para condiciones de mayor carga, o para diseños de bicis trail o all mountain en los que se dificulta llevar la hidratación en el cuadro las riñoneras han ganado mucho terreno.
Bontrager ya tenía un modelo Rapid Pack y, sin desaparecer ésta, se añade ahora este nuevo modelo Rapid Pack Hydro provisto de una vejiga para el agua suministrada por Hydra Pack con 1,5 litros de capacidad, además de un habitáculo central elástico para un bidón, lo que aumenta la autonomía hídrica para salidas más largas sin repostaje.
Además el tubo de hidratación cuenta con un sistema de fijación magnético que facilita el uso en marcha.
Con boquillas renovables y válvula bloqueable el apartado de la ergonomía se apoya en un diseño con materiales elásticos pensando en un buen equilibrio y ajustabilidad de la carga, contando con dos bolsillos laterales con compartimentos internos para los geles, las barritas y otros elementos.
El amplio bolsillo principal con cremallera integra también correas de velcro para sujetar de forma segura una mini bomba o una bomba de amortiguador.
Su PVP es de 99,99 €
Más información en www.trekbikes.com