Este nuevo rodillo que han sacado al mercado Zwift y Wahoo en colaboración resuelve el tema de la compatibilidad con diferentes transmisiones, al apostar por un cambio virtual. El “hardware” es un piñón sencillo preinstalado en el que podrás montar diferentes tipos de bicis con transmisiones de entre 8 y 12 velocidades.
El Wahoo KICKR CORE Zwift One es de este modo muy fácil de instalar, y una vez colocada la bici te olvidas de los propios cambios de la bici y gobiernas el mando Click y Cog de Zwift, con el que vas subiendo y bajando de marchas de manera virtual (y silenciosa), adaptando tu marcha a la dureza del terreno virtual por el que circulas, o a la que tú decidas. Hay un total de 24 marchas virtuales.
El Wahoo KICKR CORE Zwift One ya está disponible a un precio de 599 €, incluyendo un año de suscripción de Zwift, en zwift.com y wahoofitness.com.
Además, todos los ciclistas que ya dispongan de un Wahoo KICKR CORE podrán sumarse al cambio virtual usando el complemento Zwift Play. Además del cambio virtual, los controles Zwift Play desde el manillar te permiten acceder a un juego inmersivo gracias a los controles de dirección y freno. Zwift Play está disponible en zwift.com por 99 €.