La tecnología de hidráulico TTX Air de Öhlins da un paso más con el nuevo modelo TTX 1 Air que ha presentado la marca sueca. Con la adición de un nuevo sistema de muelle de aire, que funciona conjuntamente con el hidráulico mejora el funcionamiento al reducir la fricción general y lateral en curvas, en todo su recorrido.
Esta aportación también hace según la marca más robusto y fiable al amortiguador, ampliando los intervalos de mantenimiento.
Además de estos cambios internos, también se amplían las posibilidades de montaje: se utiliza medida métrica además del sistema de anclaje Trunnion, y es compatible con Specialized,. Una marca con la que Öhlins sigue manteniendo colaboración.
En cuanto al abanico de ajustes disponibles en este amortiguador, podemos modular la compresión en alta y baja velocidad, así como rebote, y se incluye un modo ascenso o climb.
A finales de este año el amortiguador Öhlins TTX 1 Air llegará al mercado con cuatro medidas métricas (190/210/230/250 mm), cuatro medidas con anclaje Trunnion (165/185/205/225 mm), y versiones específicas para Specialized, a un PVP de 760 € (+IVA).
El nuevo Öhlins TTX está disponible con dos tamaños de cámara, en función de las necesidades de uso.
Öhlins es distribuído en nuestro país por www.andreanimhs.com