La colección primavera-verano de ropa Shimano nos trae una nueva línea de alto rendimiento, la gama S-PHYRE Leggera, en la que el maillot y culote son los grandes protagonistas, pero que también incluye accesorios como camisetas interiores o calcetines.
Shimano combina sus estándares tecnológicos con la sabiduría del corte y confección italianos para conseguir un ajuste muy fino y cómodo, desarrollado también con la aerodinámica en mente mediante test en túnel del viento.
Muy transpirable para climas cálidos, para a máxima ajustabilidad se diseñan costuras planas, y se evitan movimientos manteniendo los dobladillos y bolsillos en su sitio y se transmite una gran sensación de ligereza, eso garantiza Shimano con su nueva serie S-PHYRE Leggera.
El rendimiento también se mejora con las propiedades compresivas gracias al material punteado del culote Leggera, que también aporta tirantes planos cortados con láser en la parte delantera y con una parte trasera muy transpirable que se combina perfectamente con el maillot Leggera.
La última generación de badanas S-PHYRE cuenta con un diseño de cuatro capas y utiliza una técnica de "skyving" para recortar la espuma y eliminar cualquier sensación de borde. La superficie exterior se seca un sorprendente 60% más rápido que los materiales anteriores, mientras que las capas interiores utilizan espuma de célula abierta perforada para mejorar la gestión de la humedad y espuma de alta densidad para un soporte y una distribución de la carga mejoradas.
Por su parte el maillot Leggera, con una malla en mangas y paneles laterales de sólo 75 g por metro cuadrado, utiliza tejidos libres de arrugas, tiene mangas de compresión y bolsillos antideslizantes junto con su borde de silicona en el maillot y su gran visibilidad en condiciones de poca luz.
Más información en www.shimano.com