La gama de suspensiones de DT Swiss incorpora unas mejoras encaminadas a un mejor uso y compatibilidad. Por una parte los amortiguadores R 232 UNO para XC y R535 para all mountain incorporan nuevos casquillos DU. Los casquillos DU están compuestos por la combinación de varios materiales, varias capas que tienen la virtud de reducir la fricción.
Con estos casquillos, además, DT Swiss consigue una mejor compatibilidad de montaje en los diferentes cuadros. DT dispone de varias medidas y estándares clásico y Trunnion de ambos amortiguadores.
Además, entre sus horquillas, el modelo de XC F232 UNO consigue ampliar su rango de amolabilidad a las bicis ya que ahora estará disponibles en dos opciones de offset, 44 o 51 mm.
En este artículo explicábamos el estándar 232 ONE de DT Swiss, que reúne los componentes de la marca suiza para el XC.