Al fuerte temporal de nieve que nos ha dejado Filomena hay que sumarle el lento deshielo que se abre paso con los rayos de sol pese a las bajas temperaturas. Una circunstancia que deja el terreno húmedo y embarrado, por lo que no solo hay que tener en cuenta una adecuada vestimenta, también la elección de neumáticos para salir a disfrutar de un paisaje puramente invernal.
La propuesta de Chaoyang es clara, se llama Phantom Mud y es el neumático en el que Carlos Coloma confía para él y su equipo BH Templo Cafés UCC en estos días. Unas cubiertas que ya hemos visto en competición, pero también muy extendidas entre cualquier usuario final.
Concretamente las cubiertas Phantom Mud, de 29” TLR, están diseñadas para condiciones de barro, sin perder el enfoque de ser manejables cuando se llega a superficies más duras; todo debido al diseño de su gran taqueado.
Entre sus características técnicas destaca la tecnología antipinchazos SPS y cuenta con Tubeless Ready para ser aptas tanto para cámara como para sistema antipinchazos tubeless.
Otras características: Plegables, TPI-60, ETRTO: 50-622, 29x2.20. Precio: 36,95€.