Publicidad

De Helsinki a Madrid por la campaña “Riding4hope”

Este es el reto de Laura, una ciclista finlandesa que viajará desde Helsinki a Madrid en apoyo para un proyecto en ayuda de mujeres víctimas de trata
MOUNTAINBIKE.ES -
De Helsinki a Madrid por la campaña “Riding4hope”
De Helsinki a Madrid por la campaña “Riding4hope”.

Bajo el lema “Riding4hope” Laura Kirjokivi, ciclista y activista finlandesa,  quiere dar a  conocer su campaña de crowdfunding a beneficio de Proyecto ESPERANZA – Adoratrices, con el que pretende recaudar 8000€ para financiar las becas de vivienda de 25 mujeres víctimas de trata y en proceso de recuperación.

La campaña se dirige a voluntarios, simpatizantes y colaboradores para que realicen sus aportaciones económicas a través de la web http://mesenaatti.me/riding4hope desde el 16 de junio hasta el 7 de agosto de 2017, fecha prevista de llegada de Laura a España tras un viaje desde Helsinki en el que cruzará 5 fronteras y recorrerá 2.500 kilómetros.

La campaña “Riding4hope” quiere no sólo ser una herramienta recaudadora, sino también una forma de visibilizar la desigualdad existente dependiendo del país de origen. Para ello otra aventurera,  Sofia Broman, está ayudando a Laura a grabar la experiencia y sus reflexiones sobre el significado de libertad a través de videos de 1 minuto de duración.

Encuentra toda la información y la manera de colaborar en www.aika-ajo.com/author/lauraki

Te recomendamos

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Este fin de semana se celebra la Copa del Mundo en Vallnord, y gracias a Oakley podrá...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.