Para amantes de las rutas más largas, los viajes, y de llegar a los lugares más recónditos, Bontrager ha diseñado una colección de bolsas con muchos detalles para fijarse en ellas.
Se trata de tres bolsas de cuadro, de diferentes tamaños, y una bolsa de tubo superior, junto a la potencia, así que la idea es, mediante dos bolsas, buscando el tamaño que más se ajuste a nuestra bici, tener resuelto una gran cantidad de espacio disponible.
Entre los detalles a destacar están las cremalleras duraderas, que van en sintonía a los materiales elegidos para las bolsas, evitando a toda cosa roturas que nos arruinen la ruta en el peor momento. También se busca evitar rozaduras o arañazos en el cuadro mediante correas de sujeción de tejido suave, y con cierre de velcro, aunque, en el caso de la bolsa superior, también tiene un anclaje mediante dos tornillos.
Y otro aspecto que se agradece es la utilización de un forro interior de un color que ayuda por contraste a encontrar las cosas que llevamos en el interior. Hay que pensar que no siempre las vamos a buscar en las mejores condiciones lumínicas y esta ayuda es buena. No obstante las bolsas están compartimentadas para distribuír de manera organizada lo que llevamos.
Para más información y precios: