Solo se han producido 50 gafas como estas, dando sus ingresos para que beneficien a las organizaciones benéficas de los socios de 100%, incluyendo el último socio de 100%, la Challenged Athletes Foundation. Cada gafa lleva la firma de Peter Sagan y su propio número “1/50”. La gafa recubierta de oro de 24K con un packaging único también incluye una carta conmemorativa firmada individualmente por Peter Sagan.
En esta ocasión, Myrcosport y 100% han decidido participar en #ParaLosValientes para la investigación del cáncer infantil en Sant Joan de Déu, organizando un sorteo de éstas. Habrá una sola persona ganadora que se llevará la edición Ultra Limitada 24K Peter Sagan Speedtrap. Este sorteo se hará entre todas las personas que decidan donar dinero para Sant Joan de Déu. Por cada donación de 5€ se otorgará un ticket, por lo tanto, una oportunidad de ganarlas en el sorteo final de estas.
El período de donación estará abierto desde el próximo lunes 9 de noviembre a las 00:00 hasta el viernes 13 de noviembre a las 23:59h. El sorteo de realizará el lunes 16 de noviembre y se comunicará a través de las redes sociales de Myrcosport. No pierdas la opción de llevarte estas magníficas gafas de sol y poderlas llevar en tus próximas salidas.