Noticias

Vuelve el Libro de Oro

Las mejores carreras del Mundo en Mountain Bike, las imágenes más espectaculares del año en un libro Extra de BIKE de 200 páginas, y con siete portadas diferentes a elegir

1 minuto

Vuelve el Libro de Oro

Si has seguido con pasión las mejores carreras MTB de la temporada estarás tan feliz como lo estamos nosotros, al recuperar el mítico Libro de Oro. Y además lo hacemos de la mejor manera: a lo largo de 200 páginas recordamos las carreras más importantes del año, los mejores equipos, las bicis oficiales y por supuesto también los protagonistas de la temporada, reviviendo la pasión de las carreras en imágenes espectaculares que nos harán recordar esas carreras vibrantes y los momentos más inolvidables del año.

Además, Libro de Oro sale con siete diferentes portadas que podrás elegir, con siete de los más importantes protagonistas del año: Carlos Coloma, David Valero, Rocío del Alba, Nino Schurter, Henrique Avancini, Jolanda Neff o Laurie Greenland, grandes protagonistas del año que ahora tienen enmarcado en oro su particular homenaje.

¿Ya has elegido tu portada?

Busca ya Libro de Oro en tu kiosco habitual o consíguelo online.