Vic Sports cuenta con un reciente acuerdo la startup Onalabs para la distribución de OnaSport. Un revolucionario dispositivo que permite monitorizar diversos parámetros biológicos mediante el análisis del sudor, ofreciendo información en tiempo real sin necesidad de procedimientos invasivos.
Dando un paso más allá en la en la medición del rendimiento deportivo, OnaSport utiliza su tecnología patentada para evaluar el lactato sanguíneo, la tasa de sudoración, la pérdida de electrolitos y la frecuencia cardíaca sin necesidad de extracciones sanguíneas ni otros métodos tradicionales. Además, se conecta vía Bluetooth con una aplicación compatible con sistemas iOS y Android, lo que facilita el seguimiento de los datos a través de una plataforma en la nube.
BENEFICIOS CLAVE PARA DEPORTISTAS
Gracias a su validación en centros de alto rendimiento como el CAR de Sant Cugat, INEFC y la Clínica Ergodinámica, OnaSport se posiciona como una herramienta fiable y precisa para atletas, entrenadores, preparadores físicos, médicos deportivos y nutricionistas. Cuenta con capacidad para ofrecer mediciones continuas y en directo permite una planificación de entrenamientos mucho más personalizada y eficiente, ayudando a prevenir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.
El dispositivo OnaSport se encuentra a la venta con un precio de 499,73€, mientras que los cartuchos de análisis de sudor (4ud) tienen un precio de 63€.
Más información en https://vicsports.es/catalogo/onalabs.