1. Shimano XTR de 12 velocidades: así es pieza a pieza
SRAM Eagle ya no está solo, la marca nipona lanza su versión de 12 velocidades.
2. Así es la bici que Nino Schurter llevó en Albstadt
La primera bicicleta en cruzar la meta en la prueba alemana fue esta Scott Scale.
3. Tendencias: ¿Hacia dónde va el Trail-All Mountain?
En esta ocasión repasamos los nuevos aspectos que reinan en esta disciplina y hacia dónde se dirige el mercado.
4. ¿Tengo que pagar impuestos por vender mi bici de segunda mano?
¿Qué dice la ley al respecto? ¿Existe alguna exigencia fiscal a la que debemos hacer frente al realizar esta operación?
5. Un poco más en forma y un poco más delgado. 3 pasos para conseguirlo con la bici
Tan solo son pequeños cambios en tu planteamiento a la hora de montar que proporcionarán importantes cambios.
6. Trucos para perder peso y mantenerlo
Seguro que has oído hablar del “efecto yo-yo”, bajas de peso y lo vuelves a recuperar. Estos consejos te ayudarán con entrenamientos para perder peso y a saber cómo no recuperarlo.
7. Lubricar la bici
Los mejores trucos de cómo hay que aplicar el aceite y la grasa en nuestra bicicleta.
8. Flowtron, la tija telescópica de FSA
Se renueva y modifica su mecanismo, para convertirse en una de las mejores tijas basadas en un cartucho cerrado del mercado.
9. Nueva Cannondale F-Si 2019
La nueva XC de la firma americana, que además presenta la nueva suspensión Lefty, sigue despertando pasiones.
10. Shortfit, la apuesta de Selle San Marco por los sillines "recortados"
Los estudios biomecánicos han demostrado que un sillín más corto puede desencadenar el aumento del rendimiento y comodidad de muchos bikers.