La tienda alemana de venta online con su completa gama de accesorios y sobre todo con su gama de bicis propias, tanto de carretera como de montaña y triatlón llega a España con su web en español. La particularidad de esta empresa es la posibilidad de, mediante su configurador, "hacerte" la bici a tu medida o presupuesto.
Otra característica de esta marca es la supresión de gastos de distribución. Es por esto que el ahorro medio a igualdad de producto puede rondar el 30%. Se da una garantía de 10 años en los cuadros y la oportunidad de poder cambiar el cuadro en unas condiciones de 50% de descuento en caso de rotura por caída, por ejemplo, dentro de los 5 primeros años de la compra.
Para apoyar y dar confianza a la venta online, la marca dispondrá de un showroom en San Sebastián en colaboración con la tienda Kili, C/ Txomin Aguirre, 12, bajo, 20018, San Sebastián, donde se podrán probar las bicicletas, hacer el servicio técnico, y consultar cualquier configuración o duda acerca de las bicis o de cualquiera de sus productos. Además de poder pedir las bicis vía tienda.
La marca también acudirá a diferentes eventos ciclistas por el territorio nacional para poder mostrar sus bicis y solucionar cualquier duda a la hora de la configuración de la bici.