Todas las noticias

“One Obsession” de Oakley

La marca deportiva californiana lanza el movimiento #LiveYours para que compartas tus pasiones deportivas y seas fuente de inspiración para otros deportistas.

Redacción mountainbike.es

1 minuto

“One Obsession” de Oakley

One Obsession es la campaña que lanza la popular marca de gafas deportivas Oakley para este 2015. Durante todo el año podremos sumarnos a famosos embajadores del mundo del deporte y compartir junto a ellos la pasión por nuestro deporte. A través del movimiento social global #LiveYours tendremos la posibilidad de responder a la pregunta “¿a dónde te lleva tu obsesión?” dando relieve a los lugares que nos obsesionan, ya sea una montaña, un sendero o un lugar secreto. Oakley dará la posibilidad de entrar en contacto con los atletas profesionales a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas.

También se estrena el video One Obsession en Oakley.com y demás redes sociales, protagonizado por atletas profesionales y amateurs mostrando un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos que se irán desvelando poco a poco a lo largo del año. Algunas de estas historias inspiradoras vienen de la mano de distintos deportistas y disciplinas, como el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina o el ciclista Mark Cavendish entre otros.

Infórmate en www.oakley.com/oneobsession y entra en la conversación con la etiqueta #LiveYours.