Andreu Jiménez, ex jugador de Baloncesto del Barcelona y de la Selección Española, es uno de los miembros del equipo Proflex para la próxima Titan Desert. Andreu, con 7 ligas ACB y 4 copas del rey en su historial, es además de una gran persona, un deportista apasionado que se ha propuesto tan exigente reto como es el concluir esta prestigiosa prueba que cada vez cobra más importancia.
Con 2,06m y 105 kg no tiene fácil encontrar una bicicleta que se adapte a sus características. Por esa razón, Proflex se ha comprometido a fabricarle una bicicleta a medida para que pueda disfrutar de todas las prestaciones que cualquier otro ciclista posee. La bicicleta está siendo diseñada en EE.UU por Mark Landsaat, el ingeniero de la marca, y preytende marcar un hito en la fabricación de tallas XXL dentro del mundo de la bicicleta de montaña.
Mientras se terminan los preparativos de dicha bicicleta, Proflex le ha facilitado una bici de la marca con geometrías que se adaptan a lo que Andreu necesita para entrenar hasta la llegada de la bicicleta definitiva. La entrega se hizo ayer 19 de Febrero, en la tienda barcelonesa. Bicisport, Andreu posa junto con los gerentes de Bicisport, Jordi Marimon y Montse Abadal, en el momento de la entrega.