Tras unos cuantos meses de andadura en nuestro país, llegan nuevos modelos de Voodoo Cycles para este año. La gama de Voodoo para 2009 sigue la línea que caracteriza a la marca, con una amplia gama de cuadros rígidos de alta calidad y acabados a un precio interesante, que se amplía con cuatro modelos este año.
Sobo 2009: Realizado en Scandium "Black Magic" el triángulo principal y en carbono el trasero, el Sobo ha sido creado para ser exprimido en uso intensivo de XC y carreras. Su PVP es de 650 euros.
Wanga: Es un clásico, la esencia de Voodoo en su cuadro emblemático rígido de Cromoly Black Magic, preparado para montar singlespeed, anclajes para frenos V extraíbles y opción de montar frenos de disco. Su PVP es de 359 euros.
Dambala: El Dambala es un cuadro de 29" en acero Cromoly Black Magic. Reforzado en el tubo principal y la pipa de dirección. PVP: 390 euros.
Aizan: El cuadro de Voodoo para ruedas de 29" en versión alta gama está construido en Scandium "Black Magic". La firma de Joe Murray, diseñador de la marca (diseñó las primeras Marin y Kona), viene incluida de serie en este cuadro. PVP: 519 euros.
Además de estas novedades, la gama de Voodoo Cycles distribuida por Allweather está compuesta por otros tres cuadros rígidos:
Bokor: cuadro rígido en aluminio 7005 Voodoo Black Magic para un uso de cross-country y racing. PVP: 299 euros.
D-JabD: Fabricado en titanio. PVP: 1.200 euros.
Bizango: un cuadro mítico, creado en acero Reynolds 853, y diseñado por el mismísimo Joe Murray para hacer las delicias de los riders más puristas y a un precio de 590 euros.
Los cuadros de Voodoo Cycles distribuidos por Allweather SL ya están disponibles a través de su tienda online www.tiendallweather.com en distintas tallas y colores, y con garantía de tres años por el fabricante.
www.voodoocycles.net