Así es como acaba de nacer Pivot, una marca que de momento sólo ofrecerá dos modelos Mach 4 (100 mm) y Mach 5 (125 mm) en el mercado estadounidense pero que posiblemente llegará a España a través de BH Sport a partir del verano.
Al igual que con Titus, Cocalis se centrará en construir bicis de alta gama. A partir de aluminio 6061 y 6069 y adquiriendo una licencia para utilizar el sistema de suspensión dw-Link, ha creado estas nuevas bicis que, como hemos podido probar sobre la Mach 4 en los Demo Days de Interbike, son realmente eficientes; pedalean de maravilla y absorben con suavidad, gracias a que el sistema elimina las fuerzas parásitas generadas al montar en bici (movimiento del peso, balanceo por el pedaleo...).
Además de por el sistema de suspensión y los excelentes acabados de las primeras unidades, el cuadro se caracteriza por tener una exclusiva caja de pedalier con rodamientos embutidos y mayor anchura, 92 mm en vez de los habituales 68 ó 73 mm, gracias a la colaboración de Shimano.
Más información en www.pivotcycles.com