Inverse ha puesto a la venta el maillot y el culotte con el diseño que la selección olímpica española de ciclismo utilizó en las Olimpiadas de Londres 2012. Y lo hace a través de su nueva tienda on-line www.inverseshop.com. La equipación está formada por un maillot de manga corta de ciclismo y un culotte. El tejido del maillot es Airtex, que te mantiene seco y fresco, ya que dispersa rápidamente la humedad corporal. Dispone de tres bolsillos abiertos en la zona lumbar. Está formado por costuras planas que evitan el roce.
El culotte es de Lycra Sport que permite una máxima elasticidad y a su vez una gran transpirabilidad. Tiene una gran capacidad de absorción y expulsión de la humedad. Su badana IN 09 está compuesta por tres densidades. El tejido exterior Coolmax de la badana es antibacteriano y asegura también una total expulsión de la humedad, minimizando las posibilidades de irritación de la piel. La etiqueta de composición del culotte está sublimada en los tirantes para no provocar ninguna molestia. Al final de la pernera tiene una goma de silicona hipoalergénica que garantiza un total ajuste del culotte y que éste no pierda su posición ideal. La Lycra Sport también proporciona un excelente factor de protección a los rayos ultravioleta.
El proceso de sublimación que se utiliza en las dos prendas garantiza que los colores no pierdan intensidad con el uso y el paso del tiempo. Las tintas usadas son ecológicas. Las zonas de mayor fricción del culotte están compuestas por Lycra original sin sublimar.