Garmin presenta la única cámara de acción con tecnología G-Metrix, capaz de asociar datos telemétricos a la imagen de vídeo.
El modelo Virb XE graba en HD con una definición de 1080p/60 fps y cuenta con un estabilizador de imagen, algo muy útil si queremos grabar nuestras movidas salidas por la montaña.
G-Metrix hace que nuestras grabaciones no sean un simple vídeo, gracias a los sensores integrados como el GPS o añadiendo accesorios, podemos tener en cada momento del vídeo datos como velocidad, distancia, frecuencia cardiaca o cadencia de pedaleo entre otros.
Esta cámara incluye una gran variedad de soportes, podemos fijarla en superficies curvas y planas, salpicaderos y manillares, asientos, cascos, correas para la zona del pecho y correas multiuso.
Cuenta con conexiones totalmente inalámbricas, Wi-Fi, ANT y Bluetooth. Con las que podras conectar la Virb al Smartphone, otras cámaras similares o a los dispositivos y sensores compatibles.
Los dos modelos que salen a la venta son Virb X, para todos los públicos, precio: 299€ y Virb XE, para profesionales, precio: 399€.
Más información en virb.garmin.com/es.