Hiplok, una empresa especialista en soluciones de seguridad para bicicletas, crea un novedoso sistema antirrobo bautizado con el nombre de Airlok. Se trata de un soporte de pared para almacenar la bicicleta que por vez primera utiliza una cerradura integrada de acero endurecido.
A la espera de ser presentado oficialmente en la feria Eurobike, que tendrá lugar entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre en Friedrichshafen (Alemania), este producto ya está levantando las miradas de los aficionados y dueños de bicicletas.
Bajo un diseño sobrio encontramos un sistema simple pero funcional y de fácil instalación, para todo tipo de bicicletas: montaña, carretera, urbana… Cuenta con un acolchado interno para prevenir arañazos en el cuadro.
Su estructura está fabricada en acero endurecido con tornillosde fijación de máxima seguridad, mientras que una llave controla la cerradura que libera el pasador de seguridad. Además estará disponible en diferentes colores.
Más información en https://www.kickstarter.com/projects/airlok/airlok-high-security-bike-storage-hanger-store-loc?token=89306082.