Rock Shox anuncia su nueva gama de horquillas SID, un componente moldeado en las competiciones de XC desde el año 2000 y apto desde las carreras hasta simplemente las salidas en grupo.
Las versiones que presenta Rock Shox para estas horquillas son cuatro: SID World Cup, SID RLC, SID XX y SID RL. Todas ellas bajo el nuevo estándar de bujes Boost y un chasis totalmente renovado buscando ligereza y rigidez. En cuanto a configuración, la SID va un paso más allá usando tapones ajustables que ofrecen ofrecen una dirección increíblemente precisa.
SID World Cup: Diseñada para dominar en las pistas de XC, se beneficia de sistema Charger Damper con rebote, bloqueo y ajuste de compresión de baja velocidad. Gana en ligereza con un tubo de dirección y corona de carbono, e incluso en las punteras encontramos magnesio, lo que le recorta algunos gramos más.
SID RLC: Una horquilla diseñada específicamente para satisfacer las necesidades exactas de la competición cross-country y maratón. También se beneficia del sistema Charger Damper y cuenta con magnesio en las punteras para aligerar la estructura y mando OneLoc compatible
Precio: Con bloqueo remoto 998€ / Sin bloqueo remoto 992€.
SID XX: Cuenta con una amortiguación Motion Control XX, con rebote y ajuste de bloqueo exclusivamente remoto mediante un mando hidráulico XLoc. Sus punteras también son de magnesio.
SID RL: La más asequible de la gama. Usa una amortiguación Motion Control DNA con rebote y ajuste de bloqueo, es compatible con el Mando OneLoc y cuenta con punteras de magnesio.
Más información en www.sram.com/rockshox/family/sid.