Polar da un fuerte golpe sobre la mesa en el mercado de la electrónica para el deporte y presenta su nueva joya: un reloj capaz de reunir miles de funciones. Estamos hablando del M600, el primer Smartwatch compatible tanto para Android como para iPhone, sumergible, con GPS integrado y, como no viniendo de Polar, con lectura óptica de frecuencia cardiaca.
Pesa solo 63gr y está fabricado con materiales resistentes, como su correa de goma con colores intercambiables (de venta por separado). Presenta una pantalla táctil a color de 1.3'' y un botón frontal para el control de parámetros, por lo que facilita la lectura de Whatsapps, e-mails e incluso noticias o el tiempo.
Su batería tiene una resistencia de 2 días cuando está conectado a dispositivos Android (para iOS, 1 día) y 8 horas en modo entrenamiento (GPS activado). Pero poco nos lo querremos quitar de la muñeca, ya que también dispone de registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App. De Polar para Android Wear.
Otro de los puntos a tener en cuenta en el nuevo M600 en la música. Se puede almacenar en el dispositivo gracias a sus 4Gb de memoria interna y escucharla sin ninguna necesidad de conectarlo al Smartphone, pero si lo prefieres, también puede reproducir música online a través de Google Play.
Con la conexión a través de Polar Flow podemos ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño a través de las Apps. iOS y Android y también vía servicio web para un mayor análisis y seguimiento de los progresos.
El precio del Polar M600 es de 350€ (disponible en blanco y negro) aunque anuncian que ampliarán la oferta de colores. Correas intercambiables: 30€ (disponible en blanco, negro y rojo).
Más información en www.polar.com/es.