Este nuevo diseño tiene GPS integrado que podrás visualizar en una pantalla de 2,8”, donde también verás registrado la velocidad, la distancia, la ruta y la altitud. Además permite crear hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno.
Tan sólo tiene un peso de 120 g y es adaptable al manillar de la bici gracias al nuevo soporte que Polar incluye con este producto.
Otras funciones destacadas son:
Ascenso/descenso
Inclinómetro
Temperatura
Frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia
Software actualizable desde casa vía Internet para tener siempre las últimas versiones disponibles
14 horas de autonomía en modo entrenamiento
Cable micro USB para carga de batería y transferencia de datos
Otra novedad es el acceso gratuito al servicio web Polar Flow, y conexión a través de Bluetooth Smart con sensores de ciclismo y la App. Polar Flow para móviles.
Los transmisores de frecuencia cardíaca Polar H6 hr o Polar H7 hr Bluetooth Smart aportan información muy importante al ciclista acerca de los beneficios del entrenamiento en función de la intensidad del esfuerzo, y le permite saber cómo afecta esta carga al cuerpo y el tiempo necesario de recuperación antes de iniciar la siguiente sesión.
El Polar V650 HR tendrá un precio de 270 €, que es el que incluye soporte para el manillar, cable USB y transmisor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor con elástico Soft Strap.
El Polar V650 HR tendrá un precio de 220€ y sólo incluye soporte para el manillar y cable USB.
Para saber más información acerca del Polar V650 en la web de Polar.